Pertenecer a la comunidad sustentable de mayor altura en México, lleva consigo grandes privilegios de altura, conócelos en este blog.
En DÍADA, tu residencia es el lugar más confortable para vivir, disfrutar y descansar pero lo verdaderamente increíble se encuentra afuera.
Quienes formamos parte de DÍADA, tenemos un plan común que involucra nuestra calidad de vida, el entorno y el paisaje, pues hay mucho más en la vida que ir al mall los fines de semana.
Privilegios de altura
- Más de 15 kms de veredas y senderos en medio del bosque. Las extensas áreas verdes que conforman DÍADA son perfectas para crear una cohesión entre el ambiente y el ser humano.
- El aire más puro y agua de lluvia cristalina en ríos y cascadas. Deja que todo aquello que te hace bien te rodeé. Cerca de tí se encuentra un verdadero oasis acompañado de un clima estable.
- Cielo abierto para ver anocheceres, estrellas fugaces, relámpagos y hermosos amaneceres. ¡Qué increíble es todo aquello que forma el universo! Como tú, también valoramos la naturaleza y todos los elementos tangibles e intangibles que la conforman.
- Hermosas especies de vida silvestre, aves locales y migratorias. Para DÍADA, preservar la biodiversidad es una parte fundamental, pues la intervención humana en el ecosistema es mínima.
- Flora endémica en una impresionante combinación de áreas boscosas y estepas montañosas. Hermosos paisajes adornan las asombrosas vistas que solo encuentras en Díada, y a su vez caracterizan a la región.
Lo que te ofrecemos en DÍADA es todo lo que necesitas para salir de tu zona de confort, mejorar tu calidad de vida, vivir más relajado y combatir los padecimientos que provoca la vida cotidiana en la ciudad.
Vive grandes experiencias en DÍADA, escríbenos o deja tus datos y comienza a disfrutar de la comunidad sustentable de mayor altura en México.