Descubre aquí los beneficios que te brindan las acciones para preservar la biodiversidad y convertirte en un agente de cambio en Díada.
¿Sabías que estar cerca de la naturaleza nos ayuda a mantener una salud, física y espiritual? Como seres humanos tenemos una extraordinaria conexión neurobiológica con el ambiente, pues estar en contacto con la naturaleza nos proporciona tranquilidad física y mental, lo que mejora nuestra calidad de vida.
La naturaleza es increíble y tiene tantas cosas fascinantes para ofrecernos. Mantener contacto con ella nos ayuda a relajarnos y también recargar energía, de manera que resulta ser el mejor remedio cuando necesitamos ordenar nuestros pensamientos y recuperar la serenidad.
Al realizar un paseo por la ciudad o descansar en casa no se obtienen los mismos resultados que salir a caminar en un campo abierto, reposar en el campo, estar rodeado de flora y fauna endémicas, sentir la lluvia, o el viento con el aire más puro en la montaña, como ocurre en Díada.
De acuerdo a expertos, cuanto más tiempo, más natural y aislado sea el entorno, mejores son los resultados para nuestro bienestar físico y mental.
Encontrarse en un medio natural, lejos del ruido, del consumismo, tiene un gran propósito saludable, por ello nuestros desarrollos, como Díada, permiten una integración con la naturaleza y un pleno respeto al medio ambiente.
Pertenecer a Díada es mucho más que un proceso administrativo para adquirir tu patrimonio, es la oportunidad de vivir días únicos, para relajarte, además, sentirte libre plenamente y cuidar a la naturaleza.
¿Cómo ser un guardián de la naturaleza en Díada?
Como habitante de Díada, serás parte y custodio de un impresionante ecosistema en las montañas de Cristo Rey. Más que apropiarse de un terreno con amenidades; perteneces a la Comunidad Sustentable de Mayor Altura en México, pues con cada acción en beneficio de la biodiversidad te conviertes en un agente de cambio, contribuyendo al cuidado del entorno que solo encuentras en Díada, teniendo tu terreno campestre.
La oportunidad que buscabas para volver a tu origen, en comunidad, para salir de la rutina y escapar a lo extraordinario. Disfrutar tu tiempo de calidad en familia, descansar del ajetreo citadino, apreciar todo lo bello de la naturaleza, con alrededores únicos y exclusivos que Díada te ofrece. Por ello, este Día de la Tierra es un recordatorio para cuidar nuestro planeta, nuestra tierra y todo lo bello que hay en ella.
Tu vida en las alturas comienza, al pertenecer a un oasis que tiene todo para renovar tu energía, sacudir tus emociones, acomodar tus ideas y brindarte la perfecta armonía en un entorno sostenible.
¡Conoce Díada! Regístrate aquí para recibir más informes o contáctanos, comparte este blog con quienes te gustaría vivir el Movimiento Díada.