En Díada fomentamos las capacidades de quienes pertenecen a la comunidad para lograr una conciencia social.
Promovemos los cuatro niveles de conciencia que motivan al Movimiento Díada, el primero es la conciencia creativa. Por medio de ellos buscamos lograr, no solo una experiencia, sino un cambio trascendental en la vida de nuestros residentes.
La energía que envuelve el alma, la nutre y transforma, nos motiva para impulsar lo mejor de la naturaleza en Díada, la comunidad sustentable de mayor altura en México.
Nuestra virtud y la de los residentes se manifiesta como una sola, pues en Díada integramos a las personas de la localidad a nuestros desarrollos para compartir conocimientos.
¿Cómo se potencia la conciencia social en Díada?
Quienes formamos parte de Díada nos integramos a una economía circular donde la generación de trabajo y educación, provocan mayor cohesión social y, como consecuencia, un entorno de mayor seguridad. La gastronomía y vitivinicultura son desarrolladas con maestría; son detonadores de economía, más que como símbolo de estatus y sofisticación – el dinero que pagamos se puede quedar en nuestro entorno y beneficiar nuestra comunidad-.
¿Qué esperas para formar parte del Movimiento Díada?
Sin que te lo cuenten, vive la experiencia única que ocurre en Díada. Nuestros residentes conforman una comunidad que comparte los mismos ideales y que como tú, saben que su residencia es el lugar más confortable para vivir, disfrutar y descansar pero lo increíble se encuentra afuera.
Agenda tu cita o déjanos tus datos, visítanos y conoce todo lo que Díada tiene para ti. Llegó tu momento para gozar privilegios de altura.