En DÍADA aspiramos a la comprensión holística: el todo y cada una de las partes que se encuentran ligadas por interacciones constantes; por ello cada suceso está conectado con otros hechos, que generan entre sí nuevas relaciones y eventos en un proceso que conforma el todo.
Basado en el pensamiento holístico que contempla la forma de percepción y análisis de la realidad de una manera integral, buscamos crear un desarrollo que incorpore un impulso económico, una mejor calidad de vida; que restablezca áreas naturales y que sustituya el modelo económico común a un sistema biodinámico.
Por tal motivo surge el MOVIMIENTO DÍADA, que es el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano; vivir en comunidad y en la armonía que da un desarrollo sustentable. A su vez, está motivado por los cuatro niveles de conciencia, aunado a ello el MODELO DÍADA surge como un impulso a la capacidad de las personas.
¿Cómo funciona el MODELO DÍADA?
- Generando un motor de desarrollo económico. En DÍADA integramos a las personas de la localidad a nuestros desarrollos para hacerlas partícipes y que compartan sus conocimientos.
- Mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Tomamos en cuenta el ambiente y los diferentes aspectos que componen a las personas, por lo que buscamos promover y fomentar un estilo de vida holístico para vivir en armonía con el entorno.
- Restaurando sus áreas naturales. DÍADA es un desarrollo de bajo impacto y sus habitantes residen en viviendas ecológicas, además nuestro objetivo es mantener el cuidado al medio ambiente.
- Cambio de un modelo económico tradicional a un modelo biodinámico. Buscamos promover la producción sustentable que genere sinergia entre un desarrollo económico responsable.
El MODELO DÍADA te ofrece un nuevo sentido de pertenencia, que considera a toda la comunidad DÍADA, potenciando los talentos de las personas, con el fin de obtener una visión de conjunto de un sistema completo.
Si quieres conocer más y cómo formar parte del MOVIMIENTO DÍADA y adaptar su MODELO, escríbenos o déjanos tus datos para recibir más información.