+Skip to main content

Conoce la mejor manera de vivir en contacto con la naturaleza en un entorno sustentable envolviéndose en el Movimiento DÍADA y los cuatro niveles de conciencia.

DÍADA es un desarrollo sustentable pensado en la conservación del suelo, nos ubicamos en una zona dedicada a la preservación y recuperación del medio ambiente, además de una producción sustentable para la mejora económica responsable de los lugares aledaños. 

A lo largo del tiempo, generación tras generación, la humanidad ha encontrado la manera de aprovechar los recursos naturales para crear nuevos elementos, sustancias, objetos, etc. Sin embargo, desde hace décadas, los mismos seres humanos han buscado lograr una conciencia colectiva, de acuerdo a las creencias compartidas y conductas morales, que funcionen como una energía estabilizadora dentro de la sociedad.

Nuestra inspiración involucra devolverle algo más a la Tierra de lo mucho que nos ha aportado, además buscamos una evolución creativa para conformar un todo que sea mayor a la suma de todas sus partes y nuestra motivación está fundamentada en cuatro niveles de conciencia, que dan como resultado el Movimiento DÍADA.

Movimiento DÍADA es el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano; vivir en comunidad y en la armonía que te da un desarrollo sustentable.

Nuestra motivación son los cuatro niveles de conciencia:

  1. Conciencia creativa. Buscando siempre la manera de promover y desarrollar un estilo de vida holístico.
  2. Conciencia social. Integramos a las personas de la localidad a nuestros desarrollos para compartir conocimientos.
  3. Conciencia ambiental. Fortalecemos la biodiversidad con un enfoque especial en el cuidado del medio ambiente.
  4. Conciencia sustentable. Nuestros desarrollos buscan el equilibrio entre lo social, económico y ambiental.

Cada uno de los cuatro niveles de conciencia tiene un objetivo auténtico y tangible, pues nos guía el principio de sustentabilidad que relaciona los aspectos de nuestra vida como hogares ecológicos y de bajo impacto, al igual que comunidades con conciencia ambiental. Por lo cual realizamos un desarrollo residencial potencial que integra el verdadero contacto y respeto a la naturaleza, además de plenitud en el entorno.

No esperes más y únete al Movimiento DÍADA, deja tus datos aquí o contáctanos para conocer más del único desarrollo en su tipo ubicado en el corazón del Bajío.

Leave a Reply